13 cosas #tiernas que tu #chica QUIERE QUE LE HAGAS pero le da #pena pedirte

Podrá que pienses que tu novia es una angelita que no rompe un plato, que te pueda presentar una cara tímida y encantadoramente tierna que piensas inmediatamente que es pura y casta, pero hay cosas que ninguna mujer pasa por alto y son algunos deseos que todas tienen pero que jamás se atreverán a pedirte.

Puede que sí le dé pena decirte lo que quiere, algunas esperan un momento especial para pedirte que lo hagas o hay otras que quieren que les leas la mente hasta descubrir qué es en realidad lo que están queriendo decirte con la mirada, pero esto no significa que no tengan esa mente retorcida para realizar las cosas sucias que quieren que les hagas, si pensabas que tú eres el único pervertido, déjame decirte que estas completamente equivocado, ellas también lo son, aquí te dejamos las 9 cosas salvajes que tu novia quiere que le hagas pero le da mucha pena decírtelo.

1 Que le hables muy sucio
Aunque digan que no, ellas quieren que en algún momento les hables muy sucio, TODAS lo desean mientras estás teniendo relaciones, al principio verás que pondrá cara de “wtf?” pero después verás cómo reacciona.

2 Que utilices tus manos
Ya ha quedado demostrado científicamente que el 75% de las mujeres deben tener mucha estimulación en su clítoris, con esto podrán gozar de un placer inigualable, ellas desean que lo hagas por un largo rato para después pasar a fusionar sus cuerpos.

3 Lamer todo su cuerpo
Los expertos han recomendado que debes tener un jugueteo previo, debes utilizar tu lengua y jugar con su clítoris de manera circular, también debes ir a otras zonas como el cuello, orejas, espalda o dedos. La volverás loca.

4 Variedad
Siempre desean que utilices nuevas posiciones, así que pon manos a la obra y utiliza tu creatividad, no te limites a solo 2 posiciones durante la sesión, hay muchas más.

5 Jalarle el cabello
No demasiado fuerte pero sí con mucha rudeza, con esto la prenderás inmediatamente.

6 Nalgadas
Debes saber que no tiene que ser demasiado fuerte, cuando estés teniendo relaciones asegúrate de darle unas buenas nalgadas lo suficientemente fuertes que la hagan encender, pero no te pases.

7 Sexting
Con esto puedes ir encendiendo el encuentro, cuando le mandas mensajes subidos de tono comienzas con el juego y la noche será más placentera.

8 Besos muy intensos

Debes liberarte y plantarle tremendos besos a tu pareja, lo más apasionado posible, como si no hubiera mañana, puedes besarla así de desenfrenado en otras partes de su cuerpo, no solo los labios.

9 Salvajismo
No siempre resulta bien que seas el más romántico, trátala con rudeza, para que ella sienta que eres un verdadero macho, esto las vuelve locas

Fuente: http://businessstream.co/
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s