#China tendrá la #pasarela de #vidrio más aterradora en el #mundo | Innovación Libre

China pronto inaugurará lo que será la pasarela más terrorífica en el mundo. El puente, con el suelo de vidrio, tendrá más de 400 metros de longitud y servirá para superar un cañón a la vertiginosa altura de casi 300 metros.

La pasarela transparente entre dos acantilados en el parque nacional de Zhangjiajie se cierne sobre un abismo de casi 300 metros y se abrirá para desafiar a los turistas en julio, informa ‘Daily Mail‘. Se espera que esta nueva atracción turística china bata el récord del puente con fondo de vidrio más largo y alto del mundo.

Lea también: Diez fotos de lugares abandonados que ponen los pelos de punta

Los que se acerquen no disfrutarán de un paseo rápido: se trata de 430 metros por encima del impresionante paisaje de la provincia china de Hunan. La pasarela, de casi 6 metros de ancho, tiene capacidad para 800 turistas simultáneamente.

El vertiginoso proyecto, ideado por el arquitecto israelí Haim Dotan, eclipsará la famosa pasarela de vidrio Grand Canyon Skywalk, en el Parque Nacional del Gran Cañón de EE.UU., que se encuentra a 218 metros sobre la tierra y tiene ‘solo’ 20 metros de longitud.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s