SpaceX prueba con éxito sistema de eyección de futuros astronautas | Innovación Libre

Justo después de las 9 ET hoy, SpaceX completó la primera prueba de vuelo clave de su tripulación nave espacial Dragón, un vehículo diseñado para transportar astronautas hacia y desde el espacio. La exitosa prueba Abortar Pad fue la primera prueba de vuelo del revolucionario sistema de lanzamiento de aborto de SpaceX, y los datos capturados aquí será fundamental en la preparación de la tripulación del dragón para sus primeras misiones humanas en 2017.

Que dura menos de dos minutos, la prueba simula la forma del dragón sería transportar astronautas a la seguridad en caso de una emergencia se produjo en la plataforma de lanzamiento. Sistema de interrupción de Crew Dragón es alimentado por ocho motores SuperDraco, cada uno de los cuales produce alrededor de 15.000 libras de empuje. Los motores están integrados directamente en los lados del vehículo y no lleva en la parte superior del vehículo, con el lanzamiento anterior abortar sistemas. Esta configuración proporciona astronautas escapan capacidad de la plataforma de lanzamiento de todo el camino a la órbita de la nave espacial y permite utilizar los mismos propulsores para aterrizar propulsively en tierra al final de una misión.

Prueba Abortar Pad en imágenes

Los ocho SuperDracos encendieron simultáneamente y alcanzaron el máximo empuje, propulsando la nave espacial fuera de la almohadilla. Después de medio segundo de vuelo vertical, Crew Dragón lanzó hacia el océano y continuó su quema controlada. Los motores SuperDraco estrangulado para controlar la trayectoria basado en mediciones en tiempo real de sensores del vehículo. Dragón viajó 0-100 mph en 1,2 segundos, alcanzando una velocidad máxima de 345 mph. La quemadura de aborto se terminó una vez que todos propelente se consumía, y Dragon costeó a su punto más alto. El tronco se desechó y la nave comenzó una lenta rotación con su escudo térmico señaló hacia el suelo otra vez. Paracaídas pequeños, llamados drogues, se desplegaron primero después de la separación del maletero. Una vez que los drogue estabilizan el vehículo, tres paracaídas principales despliegan y se desaceleró aún más la nave espacial antes de amerizaje. Menos de dos minutos después de la ignición, Dragon amerizó en el Océano Atlántico hacia el suelo de la plataforma de lanzamiento. Durante la prueba de hoy, la tripulación del dragón llevaba un maniquí equipado con sensores con el fin de reunir toda la información necesaria para ayudar a garantizar un entorno seguro para la futura tripulación. Los seres humanos habían estado a bordo de hoy, habrían sido en gran forma.

Este ensayo deberá proporcionar datos valiosos para futuras pruebas de vuelo de la nave espacial Crew Dragón, incluyendo una prueba de interrupción a gran altura y una misión sin tripulación a la Estación Espacial.

Fuente: www.spacex.com

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s