Hermana gemela malvada que me ha estado torturando durante los últimos 26 años | Innovación Libre

Durante una cirugía para extirpar un tumor cerebral aparente en una mujer de 26 años de edad, los médicos en Los Angeles se sorprendieron al descubrir un gemelo embrionario lugar.

Como reportado por la cadena NBC de Los Angeles, el paciente, un estudiante de la Universidad de Indiana doctorado llamado Yamini Karanam, había estado luchando con la comprensión de lectura y cuando ella buscó la ayuda del Dr. Hrayr Shahinian, quien es conocido por el desarrollo de una mínimamente invasiva técnica para eliminar tumores profundos dentro del cerebro.

Durante la cirugía de Karanam, Shahinian hizo una pequeña incisión en el cerebro, y luego se extendió un endoscopio al sitio del tumor aparente. NBC explica el resto:

Pero lo que el cirujano de cerebro encuentra junto sorprendió incluso a él: el tumor era en realidad un “teratoma” – [fue de Karanam] gemelo embrionario, una rareza en la medicina moderna, con hueso, pelo y dientes.

“Este es mi segundo, y probablemente he sacado 7.000 o 8.000 tumores cerebrales”, dijo Shahinian. Karanam despertó para aprender lo que le estaba causando todo ese problema [a casa].

Ella alegremente llama el tumor de su “hermana gemela malvada que me ha estado torturando durante los últimos 26 años.”

Para aquellos de ustedes desesperados por saber lo que el teratoma parecía (porque sé que lo hacen), haga clic aquí para ver el vídeo de la NBC que acompaña el informe.

Imágenes vía NBC de Los Angeles / Skullbase Instituto
Via: io9.com Traducción translate.google.com

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s