Conoce a mDrawBot, el robot que dibuja

Un pequeño robot con diferentes usos para los creativos entusiastas.

La compañía Makeblock llevó a cabo una campaña en Kickstarter para empezar la distribución del robot mDrawBot cuya principal característica es dibujar diseños de una manera mecánica y entretenida.

mDrawBot se compone de 4 módulos que tienen características específicas y cumplen diversos objetivos, todo apoyado por un software de diseño propio. El módulo mSpider permite dibujar en cualquier superficie vertical; mScara dibuja de manera horizontal e incluso tiene un adaptador para utilizar un diodo láser para la realización de diseños en diferentes materiales; mEggBot es un módulo para dibujar sobre el cascarón de un huevo y mCar es una especie de vehículo que deja tinta a su paso.

mDrawBot se basa en componentes Arduino para que cualquiera pueda aprovechar sus capacidades de manera creativa. Aquellos que apoyen la campaña con USD $179 podrán hacerse de un kit con los cuatro módulos y una placa Arduino personalizada por el equipo de desarrollo. En caso de que así lo prefieras, podrás hacerte con los módulos sin placa por USD $149.

Este pequeño robot ya cumplió su objetivo de USD $50,000 para financiar su distribución por lo que aquellos que quieran apoyar con más dinero tendrán la garantía de que recibirán su mDrawBot.

via fayerwayer.com

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s